Sinopis

  Todo era normal en la oficina de objetos perdidos, hasta que de repente ese día se convierte en una  autentica locura. El teléfono no para de sonar, un fenómeno extraño recorre toda la ciudad , la gente no para de perder cosas. Los perros sus pulgas, los músicos el ritmo, los niños la imaginación. La luna en uno de sus giros se ha salido del rumbo y se aleja cada vez más de la tierra.  Eso empieza afectar directamente al comportamiento de la gente que cada vez pierde mas cosas y cada vez adopta conductas mas disparatadas y divertidas. Nuestros intrépidos oficinistas al identificar el problema, no dudan ni un segundo en ponerse manos a la obra. Tendrán que encontrar la Luna y conseguir que  vuelva a su lugar de origen.   Con tan solo los elementos de una oficina, el ingenio y la música en directo. ¿Conseguirán nuestros intrépidos oficinistas salvar al mundo de la Locura?.  

Sinopsis

 Todo el mundo cree que tras él hundimiento del Titanic, los heroicos músicos que tocaron hasta el último momento del naufragio se hundieron con el. Pero no es así. Agarrados a sus instrumentos lograron nadar hacia una isla desierta donde sobreviven gracias a su imaginación.  Construyen, juegan y se divierten con los restos del barco que el mar fue devolviendo a la costa: flotadores, sombrillas, pelotas de playa, etc. Cada mañana se despiertan con la ilusión de ensayar y tocar lo mejor posible para que un barco les oiga y les rescate. Confían plenamente en que la música les salvará. Una historia divertida y emotiva. Donde los niños verán cómo sus protagonistas juegan con objetos cotidianos generando situaciones sorprendentes, todo acompañado de la música en directo.  

Trailer La Mar De Divertido

Sinopsis

  Brrr, Ajam y Plas Plas se encuentran atrapados en Teladonia, el laberinto telar más grande del mundo. Para salir de él, tendrán que seguir las instrucciones que les dará Telonio, el domador de las telas, un personaje muy misterioso que nos habla en inglés y que hará que los personajes tengan que ir descifrando sus acertijos. A partir de aquí, se les abrirá un mundo de posibilidades donde el ingenio, la creatividad y el juego con las telas, serán la clave para poder salir de este misterioso laberinto.    En este viaje telar jugaremos con diferentes instrumentos musicales que generaran composiciones originales y divertidas.    ¿Tela juegas?    

Trailer Telajuegas

Sinopsis

  Ruedin y Ruedon vive en Villa Caucho, un lugar donde van a parar los neumáticos que nadie quiere, inservibles. Todo comienza cuando descubren que ¡Parche ha desaparecido!. En su búsqueda aparecerán de las ruedas personajes que van a generar situaciones extraordinarias. Surgirá un universo de posibilidades donde la imaginación dará vida a los neumáticos y la música va a ser su principal aliada.   ¿Te atreves a enruedarte con nosotros?  

Trailer Enruedados

Sinopsis

  Los hermanos mentecatos se cuelan en una fabrica de refrescos con la misión de encontrar el secreto que está ahí escondido. Sin que nadie les vea intentaran cumplir con su objetivo y salir de allí lo antes posible. En un principio su plan era perfecto pero un imprevisto sorprendente lo trastocará todo. El almacén donde están todas las cajas vacías, cobrará vida y nada será lo que parece, todo se transformará dando lugar a situaciones increíbles: cajas parlanchinas, musicales, bailarinas etc… En su intento de encontrar lo que han venido a buscar, jugarán con las cajas dando lugar a construcciones y situaciones muy divertidas acompañados por la música en directo .¡Todo será posible y el juego ilimitado!.   Al final entenderán que las cajas forman parte de la solución , que el misterio esta escondido entre ellas y como si de un lego se tratará, tendrán que colocar cada pieza en su sitio para que todo encaje y así encontrar finalmente lo que han venido a buscar.  

Trailer Todo Encaja