Sinopsis

  

Bienvenidos a la 99.9 Radio pirata, un programa de radio que se retrasmite en directo desde un punto perdido en mitad del  océano. Un barco Radiofónico tripulado por tres piratas muy disparatados  que contaran historias sorprendentes, divertidas y emocionantes.

Cada día reciben cientos de botellas con mensajes, anécdotas, historias para que sean contadas, pero en esta ocasión las botellas se quedará vacía y serán los niños y las niñas los encargados de inventarse una nueva aventura para que el programa pueda ser retrasmitido.

Haciendo un pequeño guiño a los programas de radioteatro que se hacían antiguamente nuestros piratas representarán estas historias con la ayuda de sus instrumentos musicales y unos cuantos paraguas  que sorprendentemente  se transformaran en muchas cosas diferentes.

Una aventura divertida cargada de imaginación, creatividad, música en directo y sobre todo, participación. 

Este espectáculo sin la ayuda de los niñ@s no será posible.

¡Sintonícenos y diviértanse!

Trailer Cantando Bajo La Luna

Sinopis

  Todo era normal en la oficina de objetos perdidos, hasta que de repente ese día se convierte en una  autentica locura. El teléfono no para de sonar, un fenómeno extraño recorre toda la ciudad , la gente no para de perder cosas. Los perros sus pulgas, los músicos el ritmo, los niños la imaginación. La luna en uno de sus giros se ha salido del rumbo y se aleja cada vez más de la tierra.  Eso empieza afectar directamente al comportamiento de la gente que cada vez pierde mas cosas y cada vez adopta conductas mas disparatadas y divertidas. Nuestros intrépidos oficinistas al identificar el problema, no dudan ni un segundo en ponerse manos a la obra. Tendrán que encontrar la Luna y conseguir que  vuelva a su lugar de origen.   Con tan solo los elementos de una oficina, el ingenio y la música en directo. ¿Conseguirán nuestros intrépidos oficinistas salvar al mundo de la Locura?.  

Sinopsis

       

  

Todo el mundo cree que tras el hundimiento del Titanic,   los heroicos músicos que tocaron hasta el último momento del naufragio se   hundieron con él. Pero no es así. Agarrados a sus instrumentos lograron nadar   hacia una isla desierta donde sobreviven gracias a su imaginación.
  Cada mañana se levantan con la esperanza de ser rescatados. Su sueño es   contarle al mundo entero su proeza y para ello ensayan todos los días el   discurso que ofrecerán a los medios de comunicación cuando sean rescatados.

Su imaginación les llevará a fantasear con un rescate   por todo lo alto; un barco lleno de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión,   etc. 

El día a día en la isla, no será fácil. Nuestros   heroicos músicos se verán inmersos en la monotonía de la isla, donde la   espera se les hará eterna. Por suerte estos tres músicos tendrán la capacidad   de romper con el aburrimiento de una forma bastante peculiar; con apenas un   cubo, unas gafas de bucear, unos flotadores, etc. Recordaran y reconstruirán   anécdotas vividas en el Titanic de una forma muy divertida y original.

 

Un espectáculo bilingüe lleno de música en directo y   una dosis de creatividad muy alta.

Las risas y la participación están aseguradas.

Sinopsis

 Todo el mundo cree que tras él hundimiento del Titanic, los heroicos músicos que tocaron hasta el último momento del naufragio se hundieron con el. Pero no es así. Agarrados a sus instrumentos lograron nadar hacia una isla desierta donde sobreviven gracias a su imaginación.  Construyen, juegan y se divierten con los restos del barco que el mar fue devolviendo a la costa: flotadores, sombrillas, pelotas de playa, etc. Cada mañana se despiertan con la ilusión de ensayar y tocar lo mejor posible para que un barco les oiga y les rescate. Confían plenamente en que la música les salvará. Una historia divertida y emotiva. Donde los niños verán cómo sus protagonistas juegan con objetos cotidianos generando situaciones sorprendentes, todo acompañado de la música en directo.  

Trailer La Mar De Divertido

Sinopsis

  Brrr, Ajam y Plas Plas se encuentran atrapados en Teladonia, el laberinto telar más grande del mundo. Para salir de él, tendrán que seguir las instrucciones que les dará Telonio, el domador de las telas, un personaje muy misterioso que nos habla en inglés y que hará que los personajes tengan que ir descifrando sus acertijos. A partir de aquí, se les abrirá un mundo de posibilidades donde el ingenio, la creatividad y el juego con las telas, serán la clave para poder salir de este misterioso laberinto.    En este viaje telar jugaremos con diferentes instrumentos musicales que generaran composiciones originales y divertidas.    ¿Tela juegas?    

Trailer Telajuegas

Sinopsis

  Ruedin y Ruedon vive en Villa Caucho, un lugar donde van a parar los neumáticos que nadie quiere, inservibles. Todo comienza cuando descubren que ¡Parche ha desaparecido!. En su búsqueda aparecerán de las ruedas personajes que van a generar situaciones extraordinarias. Surgirá un universo de posibilidades donde la imaginación dará vida a los neumáticos y la música va a ser su principal aliada.   ¿Te atreves a enruedarte con nosotros?  

Trailer Enruedados

Sinopsis

  Los hermanos mentecatos se cuelan en una fabrica de refrescos con la misión de encontrar el secreto que está ahí escondido. Sin que nadie les vea intentaran cumplir con su objetivo y salir de allí lo antes posible. En un principio su plan era perfecto pero un imprevisto sorprendente lo trastocará todo. El almacén donde están todas las cajas vacías, cobrará vida y nada será lo que parece, todo se transformará dando lugar a situaciones increíbles: cajas parlanchinas, musicales, bailarinas etc… En su intento de encontrar lo que han venido a buscar, jugarán con las cajas dando lugar a construcciones y situaciones muy divertidas acompañados por la música en directo .¡Todo será posible y el juego ilimitado!.   Al final entenderán que las cajas forman parte de la solución , que el misterio esta escondido entre ellas y como si de un lego se tratará, tendrán que colocar cada pieza en su sitio para que todo encaje y así encontrar finalmente lo que han venido a buscar.  

Trailer Todo Encaja