Sinopsis

       

  

Todo el mundo cree que tras el hundimiento del Titanic,   los heroicos músicos que tocaron hasta el último momento del naufragio se   hundieron con él. Pero no es así. Agarrados a sus instrumentos lograron nadar   hacia una isla desierta donde sobreviven gracias a su imaginación.
  Cada mañana se levantan con la esperanza de ser rescatados. Su sueño es   contarle al mundo entero su proeza y para ello ensayan todos los días el   discurso que ofrecerán a los medios de comunicación cuando sean rescatados.

Su imaginación les llevará a fantasear con un rescate   por todo lo alto; un barco lleno de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión,   etc. 

El día a día en la isla, no será fácil. Nuestros   heroicos músicos se verán inmersos en la monotonía de la isla, donde la   espera se les hará eterna. Por suerte estos tres músicos tendrán la capacidad   de romper con el aburrimiento de una forma bastante peculiar; con apenas un   cubo, unas gafas de bucear, unos flotadores, etc. Recordaran y reconstruirán   anécdotas vividas en el Titanic de una forma muy divertida y original.

 

Un espectáculo bilingüe lleno de música en directo y   una dosis de creatividad muy alta.

Las risas y la participación están aseguradas.

Sinopsis

 Todo el mundo cree que tras él hundimiento del Titanic, los heroicos músicos que tocaron hasta el último momento del naufragio se hundieron con el. Pero no es así. Agarrados a sus instrumentos lograron nadar hacia una isla desierta donde sobreviven gracias a su imaginación.  Construyen, juegan y se divierten con los restos del barco que el mar fue devolviendo a la costa: flotadores, sombrillas, pelotas de playa, etc. Cada mañana se despiertan con la ilusión de ensayar y tocar lo mejor posible para que un barco les oiga y les rescate. Confían plenamente en que la música les salvará. Una historia divertida y emotiva. Donde los niños verán cómo sus protagonistas juegan con objetos cotidianos generando situaciones sorprendentes, todo acompañado de la música en directo.